lunes, 16 de abril de 2012

Basia Bulat: una gran compositora para compartir con mis alumnos


Me gustaría compartir con mis alumnos a una de mis compositoras y cantantes favoritas. Con esta disculpa vamos a ver cómo insertar fotografías, vídeos y enlaces en una entrada de un blog.

Así no podrán tener disculpa a la hora de decir que no saben cómo hacerlo.

1) Primero un vídeo, de una canción que me gusta especialmente (insertado desde YouTube)



2) Después una foto de la artista (copiada de Internet)





3) Finalmente, el enlace de la página oficial de la cantante:: http://basiabulat.com/

Ahora, y después de ver los pasos para incluir estos tres tipos de información, no hay disculpa: ¡a probar vosotros!







2 comentarios:

  1. no la conocìa, serà interesante escucharla

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Puri, darte las gracias por el empeño que pusiste en enseñarnos a funcionar en las redes. Como por casualidad, el club del libro nos amenazó con funcionar de esa forma a partir del año que viene. Será bien porque así no interrumpiré a nadie, de otra parte echaré de menos a mis compañeros.

    Se gana una, se pierde una. Es así

    ResponderEliminar