martes, 24 de abril de 2012

Hasta luego

Ayer lunes 23 de abril, día del libro, me despedí de mis alumnos. Pero es sólo un hasta luego, de aquí a final de curso seguro que seguiremos en contacto a través de las redes sociales con las que empezarán a trabajar desde esta misma semana.

Le paso el relevo a mi compañera Ana, que retomará las clases el día 7 de mayo.

Me ha encantado daros clase, sois unos alumnos muy dedicados, muy trabajadores y con muchas ganas de aprender. Sé que no he podido daros la atención individual que me hubiese gustado, pero espero que hayáis disfrutado las clases tanto como yo.

Saludos a todos, y nos vemos el último día de clase.

Rebeca.

5 comentarios:

  1. Estimada profe Rebeca
    No te acuses de falta de atención personalizada. Ha sido la suficiente, porque tampoco los que caminamos por estas sendas podemos avanzar mas aprisa, por mucho que tu nos empujes a cadas uno de uno en uno.
    Para el colectivo de los alumnos, estimo que tu forma de enseñar es correcta.
    Un saludiño.

    ResponderEliminar
  2. Es un un auténtico privilegio el tenerte de profesora. Es gratificante que una persona tan jóven como tú se dirigiera a sus alumnos mayores de igual a igual. Términos como Blog, Facebook, Linkedin, Twiter.............. nos son familiares gracias a tí.
    Como delegado de curso me arrogo la representación de mis compañeros y en nombre de todos ellos te deseamos lo mejor. Tanto en tu vida profesional como en la privada.
    ¡Pues claro que seguiremos en contacto utilizando los medios que nos facilita la red!
    MANUEL PEREZ QUIROGA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Apreciable Rebeca:Quiero decirte que me ha sido de mucha ayuda tus enseñanzas online, en mis primeros pinitos en esto de las Redes Sociales.Como sabes no pude asistir a clase por tener que ser intervenido quirurgicamente, problema que ya está solucionado.Me han hablado muy bien de como impartes las clase,y no me extraño porque yo tengo el mismo concepto,seguidas las enseñanzas por ordenador.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hasta pronto Rebeca, bienvenida Ana nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar